La pandemia del COVID-19 ha sido una de las razones del crecimiento abismal que se ha observado en el último año en comercio electrónico.
Miles de empresas han ido actualizando la forma en la que venden y han adaptado el mismo a métodos 100% automatizados y digitales. Después de que contratan servicios de diseño y desarrollo web, muchos tienen dificultades en elegir una pasarela de pagos que se adapte a las necesidades del negocio.
Siendo una entidad que ofrecemos facilitadores de medios de pago para todo tipo de empresas, comprendemos ampliamente la importancia que radica en cuidar no solo nuestro bolsillo sino la manera en la que tomamos decisiones para nuestro negocio, como lo es elegir una pasarela de pago adecuada para una tienda en línea.
Una pasarela de pagos es un portal que conecta una cuenta bancaria con el procesador de pagos correspondiente que está integrado en el sitio web. Se transmite información sobre las transacciones realizadas en forma virtual a través del website y APIS ó bien en persona con una terminal de pago. Con este intermediario que enlaza el website con una cuenta bancaria, se pueden procesar y autorizar transacciones de compra y venta con tarjetas de débito y crédito. Ó sea, es una puerta de conexión para realizar cobros y pagos entre un cliente y un negocio.
Con esto dicho, debe de considerar 3 puntos importantes que lo guiarán para elegir la pasarela de pago apropiada para su e-commerce:
1. Costo del servicio
2. Ventajas
3. Seguridad
4. Proceso de integración con su e-commerce
En Klap cubrimos estas consideraciones con nuestro facilitador de medios de pago que se integra con tu e-commerce fácilmente a través de APIs.
Beneficios:
- Integración simple.
- Ambiente de pruebas.
- Guía y documentación de APIs.
Características
- Es multimoneda (acepta dólares y colones) y multicomercio.
- Depósitos en 24 horas con cierres diarios automáticos.
Seguridad
- Dotado de todas las medidas de seguridad (encriptación de la información sensible de la tarjeta).
- Certificación TLS.
Certificación de seguridad de las marcas internacionales (VISA y MasterCard). - Certificación PCI Compliance y PA-DSS.