Los tiempos se van transformando y con ello la forma en que se mueve el mercado y cómo las personas acceden a los servicios. Hoy por hoy, los usuarios están en internet y las ventas en línea no parecen disminuir. Por el contrario, la pandemia del COVID-19 comenzó a realizar una transición acelerada del sector comercial hacia el digital.
Las ventajas que puedes obtener con un sitio web son muchas y si desarrollas un e-commerce, las mismas aumentan. Con un e-commerce tenés de forma inmediata estos beneficios:
- Ampliar tu zona de venta y a toda hora: Vender 24/7 alrededor del mundo
- Visibilidad: Tener información importante de tu empresa accesible desde cualquier país 24/7
- Interacción: Ligar tu web a todas las redes sociales para incentivar la comunicación activa
- Ahorro: Te ahorrarás costos de alquiler de un local si te dedicaras solo a vender en línea y una adecuación más efectiva del espacio físico.
- Conocer a tus clientes: Podés conocer los comportamientos de consumo y el tipo de personas que ingresar a tu sitio web y realizan compras. De esta forma podrás mejorar tus estrategias de marketing.
- Eficiencia: Los procesos de compra se pueden automatizar de diversas maneras.
Y si aún no sabés cómo solucionar el procesamiento de cobros y pagos de tus ventas online, Klap te ofrece la solución con la INTEGRACIÓN PARA TU E-COMMERCE.
Para más información, llena el siguiente formulario: